Agotados los dorsales de la V Edición de Entre Cortijos

Las inscripciones se abrieron este miércoles, y en tan solo cinco horas se han agotado todos los dorsales disponibles

El próximo 16 de abril se celebrará la V Edición de Entre Cortijos, carrera que promueve el Ayuntamiento de Guía y que este miércoles en tiempo récord ha agotado todos los dorsales disponibles para las dos modalidades de carrera

El éxito de las cuatro primeras ediciones ha llevado al Ayuntamiento de Santa María de Guía a promocionar una quinta edición que constará de dos modalidades: la “Entre Cortijos 26”, de 26,5 kilómetros, y la “Entre Cortijos 15”, de 15 kilómetros, cada una de ellas contará con más de 300 corredores en su línea de salida.

La organización tenía previsto cerrar en pocos días las inscripciones, pero las pronósticos se han desbordado y en tan solo cinco horas se han agotado todos los dorsales disponibles. “Entre Cortijos es una prueba con un paisaje único que suscita gran demanda entre los amantes del trail. Ya el año pasado las inscripciones se agotaron en pocos días, y este año la carrera ha dado un paso más y en tan solo unas horas se ha cubierto el cupo”, ha señalado el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía, José Manuel Santana.

Entre Cortijos abrirá el próximo 16 de abril el calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2016, un reclamo más para los corredores canarios, que marcan ya como referente esta prueba de tanto éxito.

Anuncios