Entre Cortijos 2022 abre el plazo de inscripciones

La carrera, que se celebrará el 23 de abril, será Campeonato de España de Trail Running Máster

Entre Cortijos, carrera promovida por el ayuntamiento de Santa María de Guía, celebrará su undécima edición a lo grande, acogiendo el Campeonato de España Trail Running Máster, competición que organiza la Real Federación Española de Atletismo.

El próximo 23 de abril, Montaña Alta se vestirá de verde para recibir a los corredores que participen en alguna de las dos distancias que alberga la prueba: la EC 26, con 26,4 kilómetros y más de 1.600 metros de desnivel positivo acumulado, y la EC 15, con  14,6 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo.

Como cada año, la apertura de inscripciones suscita un gran interés en los corredores de montaña de las islas, que esperan con afán hacerse con un dorsal en cualquiera de las dos distancias. Hoy martes, 8 de febrero, se abre el plazo para la undécima edición de la carrera, a partir de las 12:00 horas a través de la web oficial del evento (www.entrecortijos.com).

Además de ser Campeonato de Trail Running Máster, los participantes podrán formar su grupo mixto de competición en el momento de formalizar su plaza.

Anuncio publicitario