Entre Cortijos supera las 500 inscripciones en solo cinco días

CD_MG_6112

La carrera de montaña que se celebrará en el municipio de Santa María de Guía el próximo 25 de abril formará parte de la Copa de Canarias y del Trail Series

La expectación para Entre Cortijos 2015 ha sido máxima. El pasado viernes, la organización de la carrera abrió el plazo de inscripciones para la prueba y en tan solo cinco días ha superado la barrera de 500 plazas cubiertas, estando ya muy cerca de llegar al límite establecido de 600 corredores. Por lo tanto, el éxito para la carrera está asegurado y la previsión de cierre de plazas para la cita es muy próxima, por lo que recomendamos a los interesados que se apunten con la mayor antelación posible para no quedarse sin su dorsal.

Y es que los recorridos de las dos modalidades de Entre Cortijos – 26 y 15 kilómetros – son de los más llamativos de las islas. La carrera es conocida como la “más rural de Canarias”, y quien haya atravesado los caminos del municipio lo puede corroborar. Un tramo circular que comienza y finaliza en Montaña Alta, y que discurre por parajes preciosos como son los cortijos de medianías, que ha atraído a corredores de todas las islas.

Además, este año la carrera contará con un doble aliciente competitivo, más allá del disfrute personal que supone atravesar los caminos únicos de la carrera. La modalidad EC 26 será el punto de partida de la Copa de Canarias, que estará formada este año por seis de las carreras de montaña más prestigiosas de las islas en una competición organizada por la Federación Canaria de Montañismo. Además, ambas modalidades serán valederas para el Trail Series, el circuito de referencia de Gran Canaria donde el corredor puede descubrir la isla a través de sus carreras más importantes.

Entre Cortijos es una carrera organizada por Arista Eventos y promovida por el Ayuntamiento de Santa María de Guía. Las inscripciones y toda la información del evento están disponibles a través de la página web www.entrecortijos.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s