Primer entreno guiado EC

DSC_0710
Dentro de los servicios ofertados para inscritos en Entre Cortijos, el próximo sábado, 29 de marzo, realizaremos el primero de los dos entrenamientos previstos. La idea es que puedas reconocer el recorrido antes del día de la carrera.
En esta ocasión haremos el trazado de la prueba de 15 kilómetros, con salida y llegada en Montaña Alta de Guía. Dejaremos para el entrenamiento del 13 de abril el otro tramo de la carrera.
  Datos técnicos:
    -Saldremos a las 9:45 de Montaña Alta.
    -Contaremos con un guía que irá a ritmo medio y colocará señalización provisional (cintas de tela naranja, sólo para el entrenamiento) en los cruces principales. Recuerda que se trata de un entrenamiento para reconocer el recorrido, por lo que es importante que vayas con un grupo que se adapte a tu ritmo con el fin de no salirte del itinerario previsto.
    -Durante el recorrido encontrarás algún punto con vallas separando fincas. Debes dejarlas cerradas una vez que pases por ellas.
    -Contaremos con un punto de avituallamiento en el recorrido.
  Este entrenamiento es exclusivo para inscritos en la prueba. Debes confirmar tu asistencia hasta el jueves, 27 en la dirección de correo, entrecortijos@gmail.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s