¡Ya estamos en semana de Entre Cortijos! smile  Y queremos desearte toda la suerte del mundo para una carrera con un encanto muy especial que celebramos un año más en el municipio de Guía. Como ya sabes, los protocolos sanitarios serán parte esencial de esta prueba ya que hemos tenido la gran fortuna de sacar adelante el evento gracias al trabajo previo realizado en este sentido. Una vez más, te pedimos que nos eches una mano y nos ayudes a que esto sea posible.

Accede a tu zona privada de inscripción con tu email y tu ID de inscripción y contesta a las preguntas que quedan pendientes  Las encontrarás en la parte inferior de tu zona privada.

1. CITA PREVIA PARA LA RETIRADA DE DORSALES. Si aún no lo has hecho, debes seleccionar día y hora para la retirada de dorsales que se llevará a cabo en la Tienda Arista el miércoles y el jueves y en Guía el viernes. Selecciona en tu zona privada tu día y hora y te pedimos que seas rigurosamente puntual y que vengas sin acompañante. Podrás autorizar a otra persona a recoger tu dorsal con una copia de tu DNI.

2. SEGUNDA DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19. Antes de la retirada de dorsales deberás aceptar la segunda declaración responsable de Covid-19 para poder participar en la carrera. Esta opción estará habilitada desde la mañana del miércoles. En caso de no aceptar esta casilla en tiempo y forma, no podrás participar en Entre Cortijos 2020.


Nuestros protocolos sanitarios también nos han hecho tomar una serie de medidas que te explicamos a continuación:

MODIFICACIÓN DEL LUGAR DE SALIDA
Con el objetivo de encontrar un espacio amplio donde garantizar la distancia de seguridad, hemos trasladado la salida de la carrera a la zona de la escuela de Montaña Alta, unos metros más arriba de la plaza. Ahí convocaremos a los participantes por tandas según los cajones de salida establecidos a cada uno. La meta continuará estando en la plaza de Montaña Alta y podrás aparcar tu coche en el campo de fútbol hasta que se complete el aforo.

NUEVOS HORARIOS DE SALIDA
La división de salidas requiere un nuevo horario y un sistema más complejo. Es por ello que todos los participantes deberán estar en el lugar de salida media hora antes de la misma en la Escuela de Montaña Alta:

07:30 horas: Convocatoria participantes EC 26
08:00 horas: Comienzo de carrera EC 26
08:30 horas: Convocatoria cajones 1, 2 y 3 de participantes EC 15
08:45 horas: Convocatoria cajones 4, 5 y 6 de participantes EC 15
09:00 horas: Comienzo de carrera EC 15 cajones 1, 2 y 3
09:15 horas: Comienzo de carrera EC 15 cajones 4, 5 y 6

Consulta el programa completo de Entre Cortijos 2020 aquí

BOLSA DEL CORREDOR Y AVITUALLAMIENTOS
Las bolsas del corredor ya han sido previamente preparadas para cumplir con los plazos de cierre y desinfección antes de la retirada de dorsales. En ella encontrarás, además de obsequios como camiseta, toalla y un jugoso surtido de dulces de Guía, un pack de alimentos y bebida pensada para que puedas cargar durante la carrera. Nuestro protocolo Covid indica que no habrá comida en los avituallamientos, en los que solo habrá líquido para surtirse. 
Además, al llegar a la meta recibirás también un picnic para que puedas comer algo antes de marcharte de la zona de Montaña Alta.

USO DE MASCARILLA
La mascarilla que cubra nariz y boca será parte del material obligatorio de carrera durante todo el evento, y los participantes deberán llevarla puesta durante la retirada de dorsales, las zonas de presalida y salida, meta y en todo momento en el que no pueda garantizarse una correcta distancia de seguridad como pueden ser los avituallamientos. Durante la carrera habrá carteles de “fin de uso obligatorio de mascarilla” y de “uso obligatorio de mascarilla”.

PROHIBICIÓN DE PÚBLICO
Una de las medidas que más nos apenan pero que será de obligado cumplimiento es la prohibición de público en el evento. Este es un aspecto muy importante ya que el permiso concedido por las autoridades especifica que esta debe ser una carrera sin público. Por lo tanto, te rogamos que les pidas a tus amigos y familiares que no acudan contigo a la salida, recorrido, avituallamientos ni meta.
Sabemos que es algo muy complicado, pero te pedimos este favor para esta edición. Seguro que en los próximos años volveremos a sentir el calor del público.

ENTREGA DE PREMIOS
Con el fin de evitar aglomeración de personas, este año no habrá una entrega de premios presencial en la meta de Entre Cortijos. En su lugar, se convocará a los premiados en una fecha posterior (a determinar) para celebrar un acto más reducido. Los participantes que no puedan acudir a la entrega de premios posterior deberán ponerse en contacto con la organización para la recepción de su trofeo.

TU AGUA EN CASA CON FUENTE UMBRÍA
Un año más, Fuente Umbría nos acompañará en Entre Cortijos 2020 con el agua de todo el evento. Ahora, también te dan la oportunidad de realizar el pedido para las compras de tu casa online con un 10% de descuento en el primer encargo. ¡Haz click en la siguiente imagen y con el código CUPON10 podrás disfrutar de esta rebaja!

Promoción valida en Gran Canaria hasta el 7 de enero de 2020 y por compras superiores a 10€




¡Recuerda ponerte al día de todas las novedades y acudir a la retirada de dorsales con la segunda declaración responsable de Covid-19 aceptada! Te deseamos la mayor de las suertes para la #cuota# y aquí estamos para resolver cualquier duda. ¡Un fuerte abrazo!